Como já anunciei anteriormente, Fevereiro é um mês de comemoração. Não tanto do Carnaval (mas também pode calhar), nem do Dia dos Namorados (para além de não ter namorada, acho o dia mais comercial que outra coisa), mas sim porque este espaço comemora o seu primeiro aniversário no próximo dia 12.
E hoje inauguram-se as festividades com a primeira das mensagens de Parabéns, que irei meter ao longo deste mês. E hoje começo com... um blogueiro vindo da Venezuela. O Nuvolari.
É um texto engraçado, escrito em espanhol, claro, mas acho que é mais um exemplo como, para já, a minha fama ultrapassou até a barreira da lingua (lá está), mas quando é escrito com carinho, essa barreira é minimizada, não é? E leiam o texto, pois diz muita coisa acerca do previlégio de ter um blog e de o manter. E agora que se intitula a ele "perseguido politico" da FIA... que previlégio!
Bitácora del capitán - 1:53 a.m.
Decido escribir -a pesar de mi insomnio- un post dedicado un amigo bloguero.
Decido escribir -a pesar de mi insomnio- un post dedicado un amigo bloguero.
Yo: ¿A esta hora?, ¡estás loco!
Mi otro yo: Si, ¿Qué pasa?, ¿es que acaso uno no tiene que cumplir responsabilidades?
Yo: Bueno si, pero porque no lo dejas para mañana, tengo dolor de cabeza. Además hay que pararse temprano para salir.
Mi otro yo: OK, está bien. Pero mañana sin falta.
Yo: Que necio. ¡Duérmete!
Mi otro yo: Mejor me callo, me tomo una Bloggerix y a dormir…
Hace días que no escribo nada, ni aquí para responder, ni allá para postear. La verdad es que me da rabia encender la computadora, ya que sencillamente ¡no sirve!, es casi una cafetera. Apenas hay dos motivos por los cuales entro en ella, el primero es porque estoy enviciado con algunos blogs, especialmente Continental Circus, y el segundo es porque tengo toda mi música en el disco duro, entonces sin MP3 y sin dosis diarias de automovilismo no hay vida.
La verdad es que me siento muy honrado de que una personalidad en el mundo Blogger me haya invitado a escribir en su espacio. Muchos lo tomarán como una idea egocéntrica de su parte, sin embargo vale la pena, porque los contenidos que presenta el amigo Speeder son de alta factura y el mismo está consciente de la calidad de su blog. No me gusta ser chupamedias o complaciente, pero se agradecer esa calidad, y asimismo reconocer la importancia de este espacio, que en su corta historia me ha tenido como un seguidor, que entra 4 veces al día como mínimo.
Tener un blog es una maravilla, uno puede escribir lo que le de la gana y mantener oculta nuestra identidad. Ser uno mismo sin que nadie te juzgue, aunque a veces el anonimato suele ser perseguido por los mismo lectores, lo cuales son muy curiosos (en el buen sentido) y desean conocer nuestras identidades. Lamento decirles que ni somos pilotos de F1 disfrazados, ni pertenecemos a ninguna liga de la justicia; como aquella en la que Batman y Robin andan de luna de miel mientras Superman engaña a Luisa Lane con la Mujer Maravilla. Pero en cambio si somos amantes de un deporte, de un mundo en el que impera la velocidad, y tenemos la voluntad de compartirlo con ustedes día a día.
Algunos de nosotros hemos crecido juntos en este medio, nos hemos dado a conocer entre si y compartimos lectores, lo cual vale muchísimo. Yo conocí Continental Circus el 30 de mayo de 2007, día en que Paulo dejó un comentario en mi blog con motivo del GP de Mónaco, a partir de allí y luego de varios días de visitas me di cuenta del valor de su trabajo. Se nota que es un trabajo dedicado, con investigaciones (algunas bastante profundas), análisis y argumentos bien sustentados.
Todos los días leo algo interesante, especialmente de historia, sin tener que recurrir a archivos personales ni nada por el estilo, simplemente espero que “la historia llegue a mi” a través de este blog. Por ello no me sorprende la enorme cantidad de visitas.
Es bueno saber que hay gente como Paulo que de verdad conoce este deporte, que lo ha sufrido y que lo ha disfrutado tanto como yo; que ha compartido las más variadas emociones y que está conectado con quienes hacen parte de el, con aquellos que siguen luchando tras el volante y con los que ven los carros desde la barrera.
Por todo esto gracias.
¡Feliz cumpleaños y larga vida a Continental Circus!
Un abrazo… :D
Muito legal o texto
ResponderEliminarQue bonito!!!!
ResponderEliminarEntão "pegando uma carona" no texto do Nuvolari... deixo aqui um agradecimento em meu nome e também das outras meninas!
Desde que adicionou o Octeto em seu Blogroll, recebemos muitas visitas... inclusive a do próprio Nuvolari!
Simplificando a história...o nosso blog bombou!! hehehe...
Agradeço também pelo voto de confiança, já que somos meninas falando de automobilismo...hehehe
Por isso tudo ... MUITO OBRIGADA!!
Beijinhosss
Tatiana
Que pena Paulo, eu tamben nao tenho namorada... jajajaja
ResponderEliminar-Modo Demente ON-
Que orgulho, um bloguero importante postou um texto meu! Sou famoso!!! ahhhhhh...
http://www.simpsoncrazy.com/gallery/town/NedFlanders2.gif
-Modo Demente OFF-
Obrigado Tati, adoro meninas falando de automobilismo :P
Beijinhos para voce.